24 de abril de 2024
Sietur anuncia cierres temporales en accesos de Santuario y Guadalajara Centro

Sietur anuncia cierres temporales en accesos de Santuario y Guadalajara Centro

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó este sábado que debido a trabajos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes cerrará temporalmente accesos de dos de sus estaciones de la Línea 3 de Mi Tren

 

Del lunes 8 al 20 de febrero de 2021 permanecerá cerrado el acceso oriente de la estación Guadalajara Centro de la Línea 3 de Mi Tren, ubicada en el centro histórico tapatío.

 

Los accesos alternos por los que se puede ingresar a la estación son los que se encuentran en avenida 16 de septiembre y en Plaza Guadalajara.

 

Asimismo, se informa que del 8 al 13 de febrero de 2021 permanecerá cerrado el acceso poniente de la estación Santuario de la Línea 3 de Mi Tren, ubicada en Paseo Alcalde entre Juan Álvarez y Manuel Acuña.

 

El acceso alterno por el que se puede ingresar a la Estación Santuario es el que se encuentra frente a Palacio Federal, en el cruce de Avenida Fray Antonio Alcalde y Juan Álvarez.

 

Estas acciones no representan afectaciones en la operación del tren ni de las estaciones, mismos que estarán funcionando con normalidad.

 

Deja una respuesta