25 de abril de 2024

Prevalecerá cielo parcialmente nublado sin lluvias en el estado de Tabasco

El IPCET informó que este lunes se esperan vientos del este y sureste de 15 a 30 k/h y ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas de 30 a 32 grados centígrados y mínimas de 19 a 21 grados

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) reportó que el dominio de una circulación anticiclónica a niveles medios de la atmósfera y un canal de baja presión favorecerá cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias para el estado.

 

El organismo informó que se esperan vientos del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora (k/h) y ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas de 30 a 32 grados centígrados mínimas de 19 a 21 grados.

 

De acuerdo al semáforo de ríos, los afluentes de Tabasco, se encuentran por debajo de su nivel crítico, sólo el río San Pedro permanece cercano a su máximo.

 

El IPCET exhorta a la ciudadanía, consultar el aviso precautorio vigente y reportar cualquier emergencia al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas.

Deja una respuesta