25 de abril de 2024

El gobernador Adán Augusto López Hernández informó este mediodía que Tabasco permanecerá esta semana en semáforo epidemiológico naranja, con el exhorto a los tabasqueños a mantener firme las medidas preventivas y restrictivas para contener la pandemia del COVID-19.

 

«Esta semana, Tabasco se mantendrá en semáforo epidemiológico naranja; el viernes, habremos de tomar la decisión de mantenernos 15 días más con las medidas sanitarias que hasta hoy tenemos o seguimos avanzando en un paulatino regreso a la normalidad», publicó en sus redes sociales.

 

Adán Augusto López recordó que la mayor multiplicación viral en este momento se presenta por las relaciones familiares y sociales, por lo que pidió a los ciudadanos tomar mayor conciencia sobre el cuidado de la salud y la preservación de la vida, principalmente de los adultos mayores.

 

En este sentido, el mandatario llamó a no desistir en las medidas de cuidado e higiene: el lavado constante de manos, el uso de cubre-bocas, la sana distancia y el resguardo domiciliario; así como evitar reuniones o fiestas familiares.

Deja una respuesta