24 de marzo de 2024

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) llama a los habitantes de la región de Acatzingo a no aceptar el apoyo que un supuesto trabajador del organismo ofrece a madres jefas de familia.

 

La persona en mención dice llamarse “José Mestizo” y cuenta con un perfil en la red social Facebook, la cual utiliza para enviar mensajes en los que asegura que trabaja en el Gobierno del Estado como “reportero” en el “Departamento del DIF Estatal”. A las personas contactadas por esta vía, les promete la entrega de despensas.

 

El SEDIF reitera que todos los apoyos otorgados a las y los poblanos en condiciones vulnerables son de manera directa, gratuitos y sin intermediarios.

 

Asimismo, exhorta a la población en general que requiera de algún apoyo de asistencia social, a acercarse a cada una de las 21 delegaciones del interior del estado o a las oficinas centrales de la ciudad de Puebla, ubicadas en la calle 5 de Mayo 1606, Centro, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Deja una respuesta