20 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa, 10 de febrero de 2021.- En posesión de diversas sustancias, fue asegurado un vecino del fraccionamiento Miravalle durante este martes en Culiacán.

 

El hecho se registró mientras Policías Estatales recorrían las calles del fraccionamiento Finisterra, en la capital del estado, cuando al llegar al cruce de la calle Ilario Medina con Martín Luis Guzmán observaron a una persona que trató de evadirlos.

 

Al notar dicha acción, los uniformados no la perdieron de vista y metros después le ubicaron, entre sus pertenencias, envoltorios con distintas sustancias; algunos de ellos contenían hierba verde y seca, aparentemente mariguana, otros con polvo blanco, presunta cocaína, y unos más con una sustancia blanca y granulada, aparente metanfetamina, droga conocida como cristal.

 

Ante ello, el joven fue asegurado por los elementos de la PEP y, junto con los envoltorios, trasladado para ser puesto a disposición ante las autoridades correspondientes quienes determinarán la cantidad y tipo de sustancias.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, reitera su compromiso de trabajar en beneficio de las y los sinaloenses.

 

Deja una respuesta