25 de marzo de 2024

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) presentó la “Guía para Denunciar Delitos por Hechos de Corrupción”, con la finalidad de poner a disposición de la población una plataforma digital que contribuya en la atención, prevención y erradicación de la corrupción.

 

La dependencia estatal detalló que la plataforma contiene orientación sobre qué es la corrupción, dónde y cómo se puede realizar una denuncia, quiénes son los servidores públicos y cuáles son los delitos por hechos de corrupción.

 

La FECC destacó que este sitio web tiene como objetivo informar cómo se sancionan los actos de corrupción, las alternativas que tienen las víctimas para realizar su denuncia, así como el procedimiento que deben seguir durante su denuncia.

 

Para conocer la “Guía para Denunciar Delitos por Hechos de Corrupción”, las personas interesadas deberán ingresar a la página de internet:

https://flipbookpdf.net/web/site/23a2d04f07715fbf7681f20cbf305c4041ba17f5202102.pdf.html.

 

De esta manera, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción desarrolla estrategias que contribuyen a combatir de manera eficiente y eficaz la corrupción en la entidad.

Deja una respuesta