25 de marzo de 2024

INSABI y UNOPS reciben ofertas para 86.4% de claves para el abasto de material de curación

Del total de empresas licitantes, 90 por ciento son de México y 10 por ciento restante provienen de Alemania, Argentina, Brasil, China e India

El Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y la Oficina de Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), realizaron de manera virtual y pública, la apertura de las ofertas presentadas por proveedores nacionales e internacionales para la compra consolidada de material de curación para el abastecimiento 2021.

 

Se recibieron mil 189 ofertas para 86.4 por ciento de claves de abastecimiento de materiales de curación licitados, con propuestas de 118 empresas de seis países. Del total de empresas licitantes, 90 por ciento son de México y 10 por ciento restante provienen de Alemania, Argentina, Brasil, China e India.

 

  • Número de lotes de materiales de curación: 631
  • Número de lotes de materiales de curación con ofertas: 545

 

Durante la apertura de ofertas para la compra consolidada de material de curación para el abastecimiento de este año, el coordinador de Abasto del Insabi, Adalberto Santaella Solís, destacó la relevancia de este evento porque habrá suministro de material de curación para todas las instituciones públicas del Sistema Nacional de Salud.

 

El coordinador de Abasto del Insabi agradeció la participación de las empresas que presentaron sus ofertas.

 

Los informes completos de apertura de ofertas de licitaciones internacionales para la compra de material de curación 2021, están disponibles en:

www.proyectosaludmexico.org

https://www.ungm.org/Public/Notice

Deja una respuesta