19 de abril de 2024
ovett luchador

Muere el luchador Ovett

Israel Montiel, mejor conocido como Ovett o Big Ovett, falleció este viernes 12 de febrero, luego de tener complicaciones de salud a causa de la COVID-19.

El luchador Ovett se encontraba intubado desde el pasado domingo 7 de febrero, cuando ya se le reportaba grave; sus familiares solicitaron apoyo de promotores y aficionados para solventar los gastos de su hospitalización, ya que los luchadores independientes como él no cuentan con seguro médico.

Tras varios días le luchar contra la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-COV-2, este viernes se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Ovett.

¿Quién fue el luchador Ovett?

Ovett fue un luchador independiente que a lo largo de su carrera pudo trabajar en alianza con las mejores empresas del país y presentarse en prácticamente todas las arenas importantes de país; junto con «Ángel o Demonio» formó la facción de «Los Porros», con la que consiguió importantes reconocimientos dentro de la llamada «lucha extrema».

ovett luchador
Ovett y Ángel o Demonio, «Los Porros»

En los últimos años modificó su nombre de batalla a «Big Ovett» y trabajó con la IWRG, empresa que tiene su base en la Arena Naucalpan, en la que fue parte de la agrupación de «Los Big Strippers».

ovett luchador
Los Big Strippers

En esa empresa también se dedicó a preparar y apoyar a los jóvenes talentos que buscaban la experiencia de Ovett para entrenar y conseguir un lugar dentro de la lucha libre.

Deja una respuesta