19 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa, 13 de febrero de 2021.- Durante recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró asegurar a una persona por, presuntamente, sustraer artículos de una conocida tienda departamental en la capital del estado.

 

El suceso ocurrió en una plaza comercial ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán cuando los elementos fueron alertados vía C4i sobre una persona de sexo masculino que se encontraba retenida por tratar de extraer algunos objetos

 

Cuando los policías estatales arribaron a la tienda encontraron al civil resguardado por los guardias de seguridad del establecimiento, así como los objetos que presuntamente sustrajo, siendo éstos dos pantalones y dos perfumes.

 

El hombre fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente que será la encargada de deslindar responsabilidades.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal, cumple con el compromiso de salvaguardar la seguridad de las y los sinaloenses.

 

Deja una respuesta