26 de abril de 2024

Cancún.- La Secretaría de Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Estatal del Empleo y Capacitación para el Trabajo, continuaron el pasado 12 de febrero brindando seguimiento al proceso de reclutamiento presencial a los candidatos idóneos para ocupar las plazas vacantes de guardias del Servicio de Protección Federal (SPF).

 

El objetivo de este evento presencial fue continuar los procesos de selección, siguiendo todos los protocolos de salud, con los aspirantes que cumplieron la totalidad de requisitos establecidos por el SPF y finalizaron con éxito los primeros filtros de perfilamiento y reclutamiento de personal, realizados por los Consejeros Laborales del SEECAT.

 

Por lo anterior, fueron citados a esta acción de vinculación un total de 56 aspirantes para la realización de un examen de agudeza visual y estado físico, cotejo documental y una prueba gráfica para el diagnóstico de los rasgos de la personalidad. En esta etapa, se contó con el apoyo de personal de la Secretaría de Salud y del SPF. Es importante destacar que el proceso de selección continuará con la aplicación de exámenes del Centro de Evaluación y Control de Confianza, en la fecha que programe el Servicio de Protección Federal.

 

Si estás interesado en postularte para una plaza del Servicio de Protección Federal (SPF) y desarrollarte profesionalmente sirviendo a la patria, la STyPS a través del SEECAT, te invita a verificar si cumples con el perfil y registrar tus datos en el siguiente formulario: https://bit.ly/2By0hXG

 

Con acciones como esta, el gobierno de Carlos Joaquín y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social continúan generando sinergias de manera permanente para la generación de más y mejores oportunidades laborales para los quintanarroenses.

 

Deja una respuesta