24 de marzo de 2024

5.º Encuentro Estatal de Turismo, el 22 y 23 de febrero, enfocado en naturaleza y romance en Veracruz

Xalapa, Ver., 16 de febrero de 2021.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) invita al 5.º Encuentro Estatal de Turismo Veracruz Edición Digital 2021, con especialización en los segmentos de naturaleza y romance, los días 22 y 23 de febrero a través de las redes sociales de la dependencia.

 

Dicha actividad es gratuita y promocionará los productos y rutas del catálogo veracruzano, además de dar a conocer los nuevos atractivos sujetos de inversión, con la finalidad de incrementar la oferta vacacional. También constituye un espacio de convivencia entre actores del sector (nacionales y extranjeros) que compartirán sus estrategias.

 

El programa consta de mesas de networking con los temas De las profundidades a la montaña más alta de México, Litoral veracruzano y Veracruz es cultura; un conversatorio con la ponencia Turismo enológico. Un nuevo camino para el turismo en Veracruz; las conferencias: Turismo regenerativo, Conocer el impacto turístico de la cultura maya y su relevancia desde el mundo olmeca, y Bodas destino.

 

Asimismo, Veracruz destino emergente, Las redes sociales y su importancia para los emprendimientos turísticos ante la nueva normalidad, Gestión de riesgos en el turismo de aventura y naturaleza, El sur de Veracruz: el centro de aviturismo de mañana y Turismo regenerativo: una nueva mirada del turismo.

 

Cabe mencionar que habrá diversos estands virtuales que mostrarán la diversidad cultural y natural mediante artesanías, expresiones artísticas y muestras gastronómicas de las diferentes regiones que conforman la entidad.

 

Las personas interesadas pueden registrarse como asistentes, expositores o ponentes en www.encuentro.veracruz.mx; igualmente está abierto a empresarios, autoridades, estudiantes y público en general.

Deja una respuesta