23 de abril de 2024

ISSSTE desmiente fallecimiento de personal vacunado contra COVID-19 en Morelos

El Comité de Fármaco Vigilancia de este Hospital COVID-19 no ha registrado reacciones adversas o alérgicas graves en el personal vacunado y mucho menos muertes relacionadas con la aplicación de la vacuna.

ISSSTE niega fallecimiento de personal vacunado contra COVID-19 en Morelos

ISSSTE niega fallecimiento de personal vacunado contra COVID-19 en Morelos

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) desmintió la muerte de personal de salud que recibió la vacunación COVID-19, en el Hospital Regional “Centenario de la Revolución” en Morelos.

El Director del Hospital, Francisco Durán Pérez, detalló que hasta el momento mil 532 trabajadores de la salud han recibido la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 y están en espera de la segunda aplicación.

Precisó que el Hospital cuenta con un Comité de Fármaco Vigilancia que se ha encargado de monitorear al personal vacunado para detectar y controlar reacciones adversas durante y después de la inoculación.

Al día de hoy, el Comité de Fármaco Vigilancia de este Hospital COVID-19 no ha registrado reacciones adversas o alérgicas graves en el personal vacunado y mucho menos muertes relacionadas con la aplicación de la vacuna.

Cabe destacar que dicha aclaración después de que a través de su cuenta de twitter el médico Francisco Javier Bermudez Alarcón, denunció que un doctor y una enfermera que trabajaban en el hospital ya mencionado fallecieron tras contraer el virus SARS-CoV-2.

Deja una respuesta