1 de marzo de 2021

El paso del frente frío número 36 y la Décima Tormenta Invernal de la temporada, ocasionaron nevadas y aguanieve en municipios de las regiones noroeste y norte del estado.

 

El Servicio Meteorológico Nacional, informó que las precipitaciones ocurrieron en los municipios de Madera, Ascensión, Nuevo Casas Grandes, Buenaventura, Ahumada y Guadalupe.

 

El fenómeno generó además ambiente de frío a gélido en gran parte del territorio, las cuales podrían prevalecer en el transcurso de las siguientes 24 horas.

 

El pronóstico del SMN prevé un fuerte descenso de temperaturas para los días jueves y viernes, lluvias, rachas intensas de viento y posible caída de nieve o aguanieve.

 

Para la madrugada de este jueves se espera de nueva cuenta, caída de nieve o aguanieve en Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Madera, Buenaventura, Gómez Farías, Aldama y en la capital del estado.

 

Mientras que para este viernes se espera un considerable descenso de temperaturas, que irán de los 0 hasta los -8 grados, con mayor afectación en municipios ubicados en la franja fronteriza con Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *