28 de febrero de 2021

TIJUANA, B.C., 17 de febrero de 2021.- La remesa de la segunda dosis correspondiente a la vacuna Pfizer contra el Covid-19 que se aplicará a personal de sector salud de primera linea, llegó este miercoles por la tarde a la Base Aérea Militar.

 

El Secretario de Salud en la entidad, Alonso Óscar Pérez Rico, acompañado de la Directora de Servicios de Salud, Sandra Martínez Lobatos, informó que se recibieron un total de 10 mil 725 dosis, las cuales se distribuirán para el sector salud.

 

Especificó que este biológico es el “refuerzo” para el personal de salud que se le aplicó la primera dosis, quienes se encuentran en la primera línea de atención de pacientes con COVID-19.

 

Pérez Rico manifestó que este gobierno con rostro humano que lidera el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, se ha preocupado por proteger y salvaguardar la integridad y la salud del personal de las instituciones públicas que atienden a la población.

 

Agregó que continúa la lucha para hacerle frente a esta enfermedad, pidiendo a las personas “no bajar la guardia, ni relajar las acciones”, aun cuando los indicadores marcan una tendencia favorable.   

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *