4 de marzo de 2021

Isla Mujeres.- Los trabajos de construcción del andador de concreto y de una barda perimetral de 180 metros lineales en el estacionamiento de la terminal marítima de Isla Mujeres, registran un avance de 95 por ciento.

 

Se prevé que estos trabajos que se llevan a cabo con una inversión de 1’391,638.20 pesos, concluyan en los próximos días para brindar un mejor servicio a los usuarios de la terminal.

 

La titular de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña explicó que los trabajos se iniciaron el 30 de noviembre del año pasado. “La barda resultó dañada por los diversos fenómenos hidrometeorológicos que se registraron durante la temporada de huracanes de 2020, por lo que fue necesario edificar otra, con una estructura más duradera y segura”, añadió.

 

El andador tendrá 42.9 metros lineales y 2.67 metros de ancho, colindará con la zona marítima, mientras que la barda se construirá mediante tubos PVC de cuatro pulgadas, de dos metros de altura, rellenos de concreto reforzado.

 

Afirmó que la seguridad de usuarios y trabajadores es prioridad para la presente administración estatal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *