29 de marzo de 2024

Chetumal.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Rosa Elena Lozano Vázquez, en representación del gobernador Carlos Joaquín, en un acto de suma de voluntades del sector empresarial, tomó protesta a la Mesa Directiva de Aliarse por Quintana Roo, zona sur. Donde asumió como presidente Germán Gaitán Guerrero, quien es el único empresario local de la zona sur que cuenta con el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable) en sus empresas.

 

En los tiempos en que vive nuestro país, uno de los principales requerimientos que han aportado las empresas socialmente responsables es el cumplimiento de las normas y costumbres de la sociedad en que se desarrollan, estableciendo principios éticos, morales y una serie de valores que rigen sus operaciones ante una sociedad cada vez más informada y demandante de estándares de calidad, precio y abasto.

 

La responsabilidad social empresarial responde a principios fundamentales como la ética, los valores, y promueven el desarrollo de sus actividades comerciales en un ambiente de concordia con las necesidades del mercado buscando siempre que el servicio que ofrecen sea útil, y satisfaga los requerimientos del público al que acceden mediante la calidad de sus ofertas y los servicios que ofrecen.

 

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Quintana Roo esta comprometida con el respeto a los valores empresariales como garantes y coadyuvantes del desarrollo económico de la entidad.

 

Deja una respuesta