1 de marzo de 2021

Chetumal.- Para que el mayor número de trabajadores participe en los programas educativos del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), el Lic. Mozart Francisco Saucedo Flores dio a conocer la oferta educativa que brinda el IEEA durante la contingencia sanitaria.

 

La plática informativa se llevó a cabo vía plataforma Zoom y la impartió el Director de Servicios Educativos del IEEA.

 

La directora general del IEEA Quintana Roo, Candy Raygoza, dio inicio con la información de los programas educativos al personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), en el marco de un convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones.

 

La modalidad educativa del Modelo Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) en línea automatizado, cuya característica principal es que el educando puede decidir si requiere el acompañamiento de un asesor, ya que los cursos han sido diseñados de tal manera que el educando recibe una realimentación automática, utilizando internet.

 

Y la modalidad educativa del MEVyT virtual que es la modalidad electrónica que permite estudiar los niveles intermedio y avanzado, es decir, primaria y secundaria, a través de la descarga de los cursos los cuales se encuentran en www.cursosinea.conevyt.org.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *