24 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 21 de febrero de 2021.- Una persona asegurada con un arma corta fue el resultado de un operativo de prevención y vigilancia realizado por elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva (PEP), esto en la capital del estado.

 

Fue en el fraccionamiento Margarita sobre el bulevar Universitarios, que los policías circulaban a bordo de vehículos oficiales cuando se percataron de una persona de sexo masculino que se trasladaba a bordo de una unidad motriz con vidrios polarizados a exceso de velocidad, lo que ponía en riesgo a terceros, quien al notar la presencia de la autoridad adoptó una actitud evasiva y aceleró la marcha.

 

Algunos metros adelante, entre las calles Universo y Paseo de San Juan en el fraccionamiento mencionado los elementos alcanzaron a la unidad motriz y observaron que en el interior se encontraba un arma de fuego corta por lo que procedieron a asegurar al conductor, vecino de la colonia Las Vegas. Será la autoridad competente la encargada de deslindar responsabilidades.

 

Tras la verificación en la base de datos correspondiente se concluyó que la unidad motriz de color negro de la marca Mercedes-Benz en que viajaba el hombre no cuenta con reporte de robo, sin embargo, junto con el arma quedó asegurada.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal brinda seguridad a las y los sinaloenses a la vez que busca prevenir actos delictivos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta