18 de abril de 2024

Invita CEPC a capacitación virtual gratuita Atención de Emergencias de Chihuahua

La videoconferencia es este viernes 26 de febrero a las 15:00 horas tiempo de Chihuahua, impartida por Jorge Edson Vargas Vázquez, especialista en Administración de Emergencias

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) invita a todas las personas interesadas, a la videoconferencia Atención de Emergencias, en vivo a través de la página oficial de la dependencia en Facebook.

 

La ponencia será este viernes 26 de febrero en punto de las 15:00 horas tiempo de Chihuahua y 16:00 horas de Ciudad de México, a cargo del ingeniero Jorge Edson Vargas Vázquez, especialista en Administración de Emergencias.

 

Al final de la plática se abrirá un espacio para preguntas y respuestas, así como para comentarios que surjan en torno a la conversación.

 

La titular de la CEPC, Ana Gómez Licón, informó que dicha conferencia promueve las acciones encaminadas a la capacitación continua, además de ser una manera de transmitir a la ciudadanía la forma de reaccionar al momento de presentarse una emergencia.

 

De esta manera, la dependencia dio a conocer que las personas interesadas en escuchar la conferencia virtual podrán ingresar a través de la siguiente liga: https://www.facebook.com/PCreportedeldia

Deja una respuesta