8 de marzo de 2021

Othón P. Blanco.- Con la misión de mejorar la imagen urbana de las localidades y la calidad de vida de las personas, la Secretaria de Obras Públicas realiza trabajos de infraestructura urbana en la localidad de Pozo Pirata en el municipio de Othón P. Blanco.

 

El titular de Obras Públicas William Conrado Alarcón informó que se invierten dos millones 595 mil pesos para la construcción de centro integrador de desarrollo orientado a ejecutar acciones sociales básicas de atención inmediata, así como la construcción de canchas y espacios multideportivos, alumbrado público e infraestructura y equipamiento público para el acceso y el apoyo de las personas con discapacidad, en la localidad de Pozo Pirata en el municipio de Othón P. Blanco.

 

Mencionó que contará con módulo comunitario que será un espacio multiusos equipado con internet y televisión satelital, de igual manera con una cancha de usos múltiples donde la gente podrá practicar deporte y también les servirá como esparcimiento y convivencia.

 

El proyecto plantea privilegiar la sana convivencia, la práctica de deporte, además dará cabida a los distintos eventos culturales y artísticos, por lo será un gran atractivo para la población local y visitantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *