18 de abril de 2024

Ram 1500 TRX debuta en la lista Car and Driver Editors´ Choice Vehículos Alfa Romeo, Chrysler, Ram y Jeep® repiten en sus segmentos

Ram 1500 TRX suma a su creciente colección de reconocimientos la inclusión en la lista Car and Driver Editors´ Choice en su primer año en el mercado; Ram 1500 y 2500 continúan presentes en la lista

Ciudad de México, 23 de febrero de 2021. – Siete vehículos de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Ram y Jeep® se encuentran en el listado de los elegidos por los editores de Car and Driver para la edición 2021 de los premios anuales Editors´ Choice de la publicación.

 

Ram 1500 TRX 2021 de 702 caballos de fuerza – la pickup de producción más rápida y potente del mundo – entra a la lista de Car and Driver Editors´ Choice en su primer año en el mercado. A ella se unen en la lista las premiadas Ram 1500 y Ram 2500, también reconocidas en la lista de 2020.

 

Car and Driver Editors´ Choice 2021 también incluye nuevamente a Jeep Gladiator en el segmento de las pickup medianas y a Chrysler Pacifica en el segmento de las minivan. También en la lista de este año están Alfa Romeo Stelvio QV y Giulia QV, marcando su cuarto año consecutivo incluidos en el listado de Car and Driver Editors´ Choice como vehículos de alto rendimiento.

 

La lista Car and Driver Editors´ Choice 2021 cubre 96 vehículos en 32 segmentos del mercado, seleccionados entre más de 400 modelos que los editores de la publicación han probado. “Esta es la lista de aquellos (vehículos) que recomendaríamos a nuestros amigos y familiares, los vehículos que creemos que son confiables, seguros y divertidos de manejar”, dijo Sharon Silke Carty, Editora en Jefe de Car and Driver.

 

Acerca de Car and Driver

 

Fundada en 1955, Car and Driver es la voz definitiva para los compradores, entusiastas y líderes de la industria automotriz en el mercado. Con una audiencia de más de 12 millones de visitantes únicos por mes, Car and Driver se dedica a brindar contenido de expertos e información de vanguardia sobre todo lo relacionado con vehículos nuevos y usados. Con las pruebas, investigaciones y revisiones de vehículos más completas en la categoría automotriz, Car and Driver brinda la experiencia en compra de autos más confiable para los interesados y un compromiso profundo para los fabricantes y distribuidores de autos. Siga a Car and Driver en Twitter, Instagram y Facebook.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta