26 de abril de 2024
hannia viajar en helicoptero

Hannia cumple el sueño de viajar en helicóptero. Foto: Reto Diario.

Hannia tiene 5 años, edad en la que la mayoría de los niños no tiene más preocupación que jugar y soñar con convertirse en alguien similar a quienes ellos admiran.

Ella también sueña, pero el tiempo para cumplir todo aquello que desea está avanzando a contrarreloj; tiene cáncer en fase terminal. Ella y su familia buscan disfrutar cada minuto, de cada día, para hacer que la vida de Hannia sea memorable.

Uno de los sueños de Hannia es volar en helicóptero, y el gobierno de Puebla pondrá todo de su parte para hacer que eso se vuelva realidad.

La mañana de este jueves 25 de febrero, el gobierno de Puebla hizo del conocimiento público un comunicado que llenó de alegría a Hannia y su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Garantiza Barbosa Huerta que el proceso electoral se desarrollará en paz

El texto dice lo siguiente:

En solidaridad con las y los poblanos que más lo requieren, el Gobierno del Estado de Puebla facilitará un helicóptero para cumplir el anhelo de Hannia, infante de 5 años, diagnosticada con cáncer en fase de cuidados paliativos .

Con el aval de los médicos que la atienden, al filo de las 12:00 horas de este jueves 25 de febrero, despegó la aeronave del Helipuerto del Gobierno del Estado (Explanada del Estadio Cuauhtémoc), para hacer realidad el sueño de la menor oriunda de Cuapiaxtla.

Con esto, el Gobierno del Estado de Puebla refrendó su compromiso de cercanía con la gente y está al pendiente de atender las solicitudes de sus ciudadanos por lo que los exhorta a acercarse a las diversas dependencias estatales a fin de encontrar una respuesta a sus necesidades, explicaron en una tarjeta informativa.

SIGUE LEYENDO: Analizan en la UDLAP el tema de la reactivación financiera, ¿Cómo superar los efectos de la pandemia?

Deja una respuesta