21 de abril de 2021

El gobernador Adán Augusto López Hernández, afirmó que Tabasco está preparado para continuar aplicando ordenadamente el Programa Nacional de Vacunación contra el COVID-19 y extenderse a los 17 municipios de acuerdo a la disponibilidad de vacunas.

 

En este sentido, hizo un exhorto a los ciudadanos para que no se brinquen las líneas y respeten el orden establecido por el Gobierno Federal, al tiempo que aseguró, que el suministro del biológico está garantizado para todos.

 

López Hernández pidió también a la población seguirse cuidando y no aflojar las medidas de higiene y sana distancia. “Los tabasqueños como buenos ciudadanos, vamos a cumplir con las medidas preventivas. Vamos a acudir a los centros de vacunación a hacerlo de manera ordenada. Va a haber vacuna para todos. No hay preferencia. En Tabasco la vacunación es universal y sin distingo”, remarcó.

 

Indicó  que  se ha avanzado en la vacunación de adultos mayores en Cunduacán, Emiliano Zapata y Jalapa, y en que a partir del próximo jueves con una nueva remesa que está por llegar, se definirá si se inicia la vacunación en Centro, Nacajuca o Macuspana.

 

Agregó que se han aplicado 26 mil 325 dosis a personal de mayor riesgo del sector Salud, de las cuales, 10 mil 500 dosis  corresponden a la segunda vacuna, con la que se completa el esquema para estar protegido contra el coronavirus.

 

Para el caso de la vacunación a los adultos mayores del municipio de Centro, refirió que serán habilitados cinco espacios amplios como el estacionamiento del Parque Tabasco o el Centenario 27 de Febrero, donde los beneficiarios podrán recibir la vacuna en sus vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *