28 de marzo de 2024

Chetumal.- Para que la población tenga más oportunidades en la superación académica, la formación y capacitación profesional, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR) firmó de un convenio de colaboración con “Think Cloud: Ideas For Decision Making’’.

 

La titular del ICATQR María Cristina Coronado Cruz expresó que con este convenio se elevará el nivel de conocimientos y habilidades para beneficio de los quintanarroenses.

 

La consultora tiene por objeto la prestación de servicios profesionales de capacitación nacional e internacional, en los idiomas español e inglés en los niveles técnicos, hasta de Posgrado, Docencia, Consultoría en diversas disciplinas, Investigación Académica y Soluciones de Comunicación y Tecnología a través de un equipo interdisciplinario.

 

La firma de convenio, se llevó a cabo en las instalaciones del ICATQR con la presencia de Ángel Ezequiel Rivero Palomo, representante de “Think Cloud: Ideas For Decision Making, quien confió que fue en el ICATQR donde se capacitó y adquirió mayores habilidades en el servicio de cómputo.

Deja una respuesta