19 de abril de 2024

Cancún.– La quintanarroense Clío Bárcenas consigue su clasificación al equipo nacional y su lugar para el Campeonato Centroamericano Guatemala 2021 en la categoría Sub 19 en el segundo día de competencias de la justa selectiva.

 

Bajo estrictos controles sanitarios dieron inicio desde el día lunes 1 de marzo las acciones del Nacional Selectivo de Tenis de Mesa, en su primera etapa, con la rama femenil de las categorías Sub 15 y Sub 19, llevando a cabo intensos partidos desde las instalaciones de la Arena Astros en Guadalajara, Jalisco.

 

En el segundo día de actividades, se efectuaron las rondas clasificatorias en las que se definieron los lugares para formar parte del representativo mexicano en los Centroamericanos a celebrarse en Guatemala 2021.

 

Clío Bárcenas consigue llevarse la medalla de bronce y clasificar a la Selección Nacional Sub 19, junto con las jugadoras representantes de Nuevo León y Jalisco, estado anfitrión del evento.

 

A partir de este miércoles 3, son las jornadas de la categoría Sub 21, con el objetivo de un lugar en los Panamericanos Juveniles Cali, Colombia 2021, para esta competencia únicamente clasifican dos jugadoras para representar al país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta