26 de marzo de 2024

Presenta IVEC el taller virtual de pintura en técnicas aguadas

Xalapa, Ver., 04 de marzo de 2021.- El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural del Sotavento, presenta el taller virtual “Proceso de creación en técnicas aguadas en cámara rápida”, que se transmitirá todos los jueves de marzo a través del Facebook @CentroCulturalSotavento, en punto de las 17:00 horas.

 

En este taller Horacio Mondragón mostrará, a través de unos videos grabados en alta velocidad, el proceso de creación de una pintura sobre papel utilizando técnicas aguadas de tinta o acuarela.

 

Horacio Mondragón es un artista plástico interesado en el arte figurativo.  Estudió en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, donde fue alumno de pintores como Luis Argudín e Ignacio Salazar. Ha participado en diversas exposiciones en la Ciudad de México, presentando obra escultórica, dibujo, grabado y pintura. Actualmente radica en la ciudad de Tlacotalpan.

 

Este mes, te invitamos a conocer parte de la labor artística de Horacio Mondragón en el taller virtual “Proceso de creación en técnicas aguadas en cámara rápida”, los jueves 04, 11, 18 y 25, a través del Facebook @CentroCulturalSotavento, a partir de las 17:00 horas.

 

Conoce la programación del Centro Cultural del Sotavento en el Facebook @CentroCulturalSotavento. Sigue todas las actividades del IVEC en la página www.ivec.gob.mx y en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta