25 de abril de 2024

El Director General del IMSS, Zoé Robledo y la Jefa de Gobierno de la CDMX reinauguraron esta tarde el Centro Social y Deportivo “Benito Juárez” del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

El director general del IMSS, Zoé Robledo, reconoció el liderazgo de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, durante la atención a la pandemia. Además, resaltó que el deportivo “Benito Juárez” es un espacio para la ejercitación física en beneficio de la salud de los trabajadores del Instituto.

 

Indicó que tras el prolongado confinamiento a causa de la emergencia sanitaria, el deporte será parte fundamental de la medicina preventiva, ahí es donde hay que enfocar las acciones.

 

En su participación, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que la reconstrucción de los espacios públicos, como la realizada en el Centro Social y Deportivo “Benito Juárez”.

 

Además, la mandataria capitalina agradeció al personal del Seguro Social, dado que 90 de las 220 células que aplican las vacunas contra el COVID-19 en la capital son de esta institución.

 

A nombre de todos los habitantes de la Ciudad de México, Sheinbaum agradeció la labor de todos los trabajadores del IMSS durante la actual emergencia sanitaria, ya que la capital no hubiera podido salir adelante de la pandemia si no fuera por ellos.

 

El Centro Social y Deportivo “Benito Juárez” se inauguró el 12 de diciembre de 1973 y fue cerrado a los usuarios en febrero del 2020 por la contingencia e iniciar los trabajos de remodelación.

Deja una respuesta