21 de abril de 2021
Inicia la próxima semana vacunación contra COVID-19 en Chimalhuacán, Edoméx

Inicia la próxima semana vacunación contra COVID-19 en Chimalhuacán, Edoméx

Por disposición de la autoridad federal, se cambia la sede para la aplicación de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores en la zona urbana de Mexicali este fin de semana, así lo dio a conocer Secretario de Salud del Estado, Dr. Alonso Óscar Pérez Rico.

Informó que los puntos de vacunación estarán ubicados en:

  • CECYTE Plantel Xochimilco (Laguna Xochimilco #1098 y Blvd. Calz Lombardo Toledano, Desarrollo Urbano, Zona Urbana Xochimilco),
  • COBACH Plantel Baja California (Calle H. Colegio Militar, Martha Welch)
  • Centro de Salud de Santa Isabel (Del Sol, Santa Isabel).

Se aplicarán un total de 3 mil dosis de esta vacuna a los adultos mayores de 60 años, este fin de semana distribuidos el sábado 6 y el domingo 7 de marzo.

Es importante que la población tenga paciencia, dado que a todos se les aplicará dicha vacuna, pero de una forma ordenada y organizada, para evitar aglomeraciones innecesarias y sobre todo mantener la debida sana distancia entre las personas.

Se espera que para el lunes se pueda utilizar el centro del FEX para la vacunación masiva, siempre y cuando lleguen insumos federales en el transcurso del fin de semana, así como el arribo de vacuna la semana entrante.

Agradecemos a los medios de comunicación la constante disposición a informar de manera oportuna a la comunidad sobre las estrategias de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *