23 de abril de 2024

Gobernadores de Tabasco y Campeche revisan estratégia de seguridad

Intercambiaron información relacionada con este tema, con el propósito de mejorar las acciones que se ejecutan a favor de los ciudadanos de ambos estados.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con su homólogo de Campeche Carlos Miguel Aysa González, en la que revisaron la estrategia regional de seguridad que se implementa en coordinación con el Gobierno de México.

 

A través de sus redes sociales, López Hernández dió a conocer que el encuentro celebrado en el Palacio de Gobierno de esa entidad, intercambiaron información relacionada con este tema, con el propósito de mejorar las acciones que se ejecutan a favor de los ciudadanos de ambos estados.

 

Aysa González también publicó en su cuenta de Twitter sobre esta reunión y señaló: «Un gusto recibir en Campeche a mi amigo el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, con quien intercambiamos estrategias y puntos de vista sobre los temas de seguridad y salud en beneficio de las familias campechanas y tabasqueñas».

 

«Como entidades colindantes, reiteramos nuestro compromiso de trabajo cercano e institucional por el bien de nuestra región», agregó Aysa González.

 

Deja una respuesta