24 de abril de 2024

Chetumal. – Por primera vez en la historia del Estado, todas las Unidades de Especialidades Médicas y Centros de Atención Primaria en Adicciones (UNEMES CAPA) recibieron su acreditación 2020 al cumplir con los más altos estándares de calidad a nivel nacional informó el Comisionado Estatal Contra la Adicciones Francisco Boneta Hurtado.

 

“Con orgullo felicitamos al personal y a los responsables de las UNEME CAPA de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y José María Morelos por las acreditaciones. Este trabajo en conjunto tuvo un resultado positivo en beneficio de la población”, subrayó.

 

Destacó que las acreditaciones 2020 se lograron con las puntuaciones más altas, incluso que los hospitales y centros de salud, ya que la UNEME CAPA de Playa del Carmen recibió el 100 por ciento de puntuación.

 

Mencionó que el año antepasado (2019) fueron acreditadas únicamente las unidades de Chetumal, Felipe Carrillo Puerto, y las dos de Cancún. “Por lo que en esta gestión y administración se logra por primera vez en la historia, la acreditación de todas la UNEMES CAPA de Quintana Roo”.

 

Este resultado se traduce en servicios más humanos, oportunos y de calidad para el bienestar de los usuarios de estas unidades, puntualizó.

Deja una respuesta