18 de abril de 2024

Con la garantía de que en Tabasco habrá vacunas contra el COVID-19 para todos, el gobernador Adán Augusto López Hernández informó que este fin de semana continuará el Plan Nacional de Vacunación a personas mayores de 60 años en Centro, Teapa y Paraíso.

 

Luego de realizar un recorrido de supervisión por el municipio de Teapa, donde estuvo acompañado por la titular de la Secretaría de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández y la alcaldesa Tey Mollinedo Cano, el mandatario agradeció la paciencia, confianza y orden que los adultos mayores han demostrado durante el proceso de inmunización.

 

“Muchas gracias por su paciencia y confianza. Habrá vacunas para todos, en todos los municipios. TABASCO ¡es tu tiempo!”, publicó en sus redes sociales, al dar a conocer que la próxima semana la campaña de vacunación se extenderá a Nacajuca, Macuspana, Jonuta y Tenosique.

 

El titular del Ejecutivo explicó que este viernes 12 de marzo, en el municipio de Centro, se vacunará a todos los adultos mayores, cuyos apellidos paternos inicien con la letra G, y para el sábado 13, a aquéllos que sus apellidos comiencen con H, I, J y K.

 

Para brindar una atención ágil, cómoda y segura, Adán Augusto López señaló que personal de las Secretaría de Salud y de Bienestar y del Ejército Mexicano mantendrá la coordinación y organización demostrada en cada una de las sedes, en base a los protocolos de higiene, seguridad y atención establecidos por el Gobierno Federal.

 

En el caso de los mayores que acuden a vacunarse, sólo es necesario que presenten una identificación oficial, así como su hoja de registro realizado en portal de la Secretaría de Bienestar.

 

Deja una respuesta