27 de marzo de 2024

Convoca Sedec a empresarios al taller virtual “Herramientas para Obtener Fondos” en Tabasco

A través de esta capacitación gratuita en línea, los emprendedores y empresarios conocerán los requisitos para acceder a diversas fuentes de financiamiento

La Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), impartirá la sesión virtual “Herramientas para Obtener Fondos”, con la finalidad de que los emprendedores, mujeres y hombres empresarios, conozcan las modalidades que tienen a su alcance para conseguir recursos y fortalecer sus empresas, mediante el financiamiento.

 

El titular de la Sedec, José Friedrich García, exhortó a seguir aprovechando las capacitaciones gratuitas en línea que ofrece la dependencia desde hace aproximadamente un año para apoyar al sector para iniciar o fortalecer sus negocios.

 

El director de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Rafael de Jesús Echeverría Fuentes, explicó que la sesión “Herramientas para Obtener Fondos” se organiza en coordinación con la Dirección de Fomento Económico y Turismo de Centro, a cargo de Rogelio Rodríguez Javier, y se efectuará el viernes 12 de marzo del presente año, de 16:00 horas a 20:00 horas.

 

Detalló que a través de esa capacitación,  las mujeres y hombres de negocios conocerán los diferentes esquemas que tienen a su alcance -capital semilla, Inversión Ángel, Ángeles Inversionistas, entre otros-, para poder obtener recursos y hacer crecer sus empresas.

 

El funcionario destacó que también serán adiestrados respecto a los requisitos que deben considerar cuando buscan  acceder a fondos y que para ello, se les explicará cómo armar sus proyectos y puedan ser beneficiados.

 

Echeverría Fuentes agregó que el financiamiento también puede proceder de organizaciones no gubernamentales enfocadas al impulso del emprendimiento y que otro contenido interesante de este taller, es el tema del fondeo colectivo hasta el capital ángel.

 

Los interesados en participar pueden obtener más información o inscribirse comunicándose al número telefónico 9933148072, y en los correos electrónicos: fortalecimientopyme.centro@gmail.com y sedec@gmail.com

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta