19 de abril de 2024

Supervisa salud Coahuila aplicación de vacunas Sinovac

Parras de la Fuente, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Marzo del 2021 .- El Secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal Gómez, supervisó la aplicación de vacunas SINOVAC en adultos mayores en el Hospital General de Parras de la Fuente.

 

El funcionario explicó que, por indicaciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se supervisa en toda la entidad el proceso de vacunación para que transcurra con normalidad.

 

Bernal Gómez detalló que su visita se efectúa posterior a la reunión del Consejo Estatal de Vacunación, donde se autorizó la aplicación del lote de vacunas que arribó a Torreón el pasado 7 de marzo.

 

“Para Parras de la Fuente se estableció como meta un total de 5 mil 470 dosis, que se aplicarán en un lapso de cinco días”, manifestó.

 

Informó que a la fecha se han aplicado en toda la entidad 48 mil 685 vacunas para mayores de 60 años, de un total de 75 mil 660 que se han destinado para Coahuila.

 

Recordó que en los aeropuertos de Saltillo y Torreón se han recibido lotes AztraZeneca, Pfizer y SINOVAC, que se han distribuido a 29 municipios coahuilenses.

 

Durante la aplicación de vacunas en Parras de la Fuente, el Secretario de Salud estuvo acompañado por el alcalde Ramiro Pérez Arciniega y Eliud Aguirre Vazquez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 8

1 thought on “Supervisa salud Coahuila aplicación de vacunas Sinovac

  1. Quiero expresar mi reconocimiento y gratitud para todo el personal y autoridades de los diversos niveles que participaron en la aplicación de la vacuna anticovid-19 en Parras de la fuente .la atención fue excelente de principio a fin la orientación por parte de los voceros desde la formación permitió cumplir con los diversos requisitos,y,en algunos casos la atencion fue personalizada,y, aunque la espera fue larga al final se logro el objetivo y muchos adultos mayores recibimos la tan ansiada vacuna,y gracias a ello podemos ver un rayito de luz en medio de esta pandemia desconozco los nombres de la gran mayoría,y me veré obligado a generalizar, solo diré; gracias personal de las diversas corporaciones,gracias sr alcalde de parras,lic. Ramiro Perez, Gacias Lic.Miguel Riquelme gobernador del estado y de manera muy especial….Gracias lic,Andres Manuel LOpez obrador presidente de la republica para todos ustedes solo tengo tres palabras……GRACIAS…..GRACIAS….GRACIAS…

Deja una respuesta