24 de marzo de 2024

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) impulsa la eficiencia energética en inmuebles de su corporativo a través de la aplicación de Diagnósticos Energéticos.

 

Con estas acciones, la Comisión busca promover el ahorro y el uso eficiente de la energía, con el Programa de Ahorro Energético del Sector Eléctrico (PAESE).

Los 11 Diagnósticos Energéticos que aplicará la unidad de negocio, identificarán los usos significativos de energía en los inmuebles, lo que permitirá implementar tecnologías para administrar el consumo de energía.

El proyecto de Diagnósticos Energéticos en inmuebles del corporativo de la CFE surge como una prueba piloto a iniciativa del PAESE, con el respaldo de la Dirección Corporativa de Negocios Comerciales y la Dirección Corporativa de Administración.

Por esta razón, el personal del PAESE inició los trabajos en instalaciones de la CFE con la presentación de objetivos, solicitud de información general de equipos y sistemas consumidores de energía eléctrica.

Con estos trabajos de eficiencia y ahorro energético se busca que los inmuebles del corporativo de la CFE contribuyan en mayor medida a la gran tarea nacional de lograr ahorros en el consumo eléctrico.

Deja una respuesta