25 de marzo de 2024

El transporte público en Puebla dejará de ser una mafia, vamos a transformarlo: MBH

El mandatario dijo que el último relevo en Movilidad y Transporte fue con el fin de alcanzar los objetivos en materia de transporte público

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Tras el cambio de titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), el gobernador Miguel Barbosa Huerta expresó que los relevos tienen como finalidad fortalecer el trabajo del Gobierno del Estado en favor de las y los poblanos, además de cumplir el compromiso de transformar el transporte público para que no prevalezca la mafia.

 

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo informó que el último cambio en dicha dependencia fue también con el fin de alcanzar los objetivos en dicha materia, los cuales son un compromiso de la actual administración.

 

Agregó que una vez que concluya el proceso de entrega-recepción, se determinará si hubo irregularidades o no por parte del extitular de la dependencia: “La decisión de nombrar a una mujer como encargada de despacho y relevar al profesor Guillermo Aréchiga de su cargo como secretario de Movilidad y Transporte, tiene que ver con alcanzar los objetivos que mi gobierno se comprometió frente a Puebla, en todo lo que significa el transporte público en la entidad, por eso tomé la decisión”.

 

Barbosa Huerta puntualizó que cada acción realizada, como en el caso de las secretarías, está encaminada para beneficio de las y los poblanos, además de que garantiza el trabajo que hay por parte del Gobierno del Estado día a día en diversos temas.

Deja una respuesta