19 de abril de 2024

Facilita Desarrollo Social trámite para obtener crédito sin intereses a negocios de Parral, Chihuahua

Se recibió documentación de 18 pequeños y medianos comerciantes o prestadores de servicios que buscan adquirir equipo o materia prima; se verificará cada proyecto a fin de determinar su viabilidad

Con el objetivo de impulsar la actividad empresarial y facilitar el proceso de gestión de créditos sin intereses, personal del Departamento de Inclusión Productiva de la Secretaría de Desarrollo Social, acudió al municipio de Parral, para integrar en dicha localidad, los expedientes de quienes solicitan apoyo para desarrollar diversos proyectos.

 

En esta ocasión, la dependencia estatal brindó atención a 18 pequeños y medianos comerciantes o prestadores de servicios, interesados en adquirir un préstamo para la compra de equipo, inventarios o materia prima.

 

Durante esta gira de trabajo,  se recibió documentación de personas a cargo de negocios dedicados a la elaboración de distintos alimentos, talleres automotrices, estéticas de belleza, joyerías, abarrotes, confección de blancos y venta de ropa, entre otros.

 

Una vez conformados los expedientes, se procederá a  verificar la viabilidad de cada proyecto, para emitir un dictamen previo a la autorización del recurso solicitado.

Deja una respuesta