23 de marzo de 2024

Cancún.- El selectivo quintanarroense de esgrima acude al primer selectivo nacional que tendrá lugar en la capital jalisciense del 14 al 18 de marzo, evento clasificatorio para los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali y otros eventos internacionales.

 

El equipo de Quintana Roo que estará participando está conformado por los atletas Ximena Uicab aÁvila, Renata Loría Canul, Yasuri Sánchez Hernández, Juan de Lucio Cruz, Juan Romero Pérez, José Castillo Hernández, Diana González Sánchez, César Macías Ramírez y Fernando Solís González junto a los entrenadores José Piloto Delgado y Jacobo Morales Calderón.

 

Con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, a partir de este sábado 13 de marzo el equipo estatal de esgrima estará en Jalisco listo para este primer clasificatorio del 2021.

 

Para esta competencia fueron convocados los esgrimistas en categorías cadete menor y mayor, juvenil y mayores, que estarán buscando un lugar en la selección nacional. El evento estará bajo los protocolos de salud y a puerta cerrada para seguridad de los competidores.

 

Deja una respuesta