24 de marzo de 2024

“Ha mejorado nuestra forma de vivir”; familias del norte reciben 80 cuartos-dormitorio de INVIVIENDA, Veracruz

Poza Rica, Ver., 16 de marzo de 2021.- “Ya no nos preocupamos por las lluvias, el frío o los fuertes vientos que azotan la región; además, un hogar de concreto ayuda a proteger la salud de nuestros hijos pequeños”, expresaron beneficiarios al recibir las llaves de los cuartos-dormitorio entregados por el Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA).

 

Fueron 80 inmuebles en la localidad Arroyo del Maíz y la colonia Ampliación Reforma, de este municipio, con los cuales resultaron favorecidas igual número de familias de escasos recursos. Los espacios están construidos en un área de 15.98 metros cuadrados, con muros de block, piso de concreto, techo de losa y conexión a la red de energía eléctrica.

 

Por su parte, el gerente general de INVIVENDA, Hazael Flores Castro, resaltó que dicho apoyo llega a los veracruzanos de manera directa, sin intermediarios y con transparencia; mediante la coordinación de los tres órdenes de gobierno.

 

A fin de garantizar buena salud y mejorar la educación, dijo que es necesario empezar por brindar lugares dignos que contribuyan al bienestar y desarrollo laboral; por ello, la Federación canaliza recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) al programa Calidad y Espacios para la Vivienda.

 

“Ha mejorado mucho nuestra forma de vivir, ahora tenemos donde dormir sin temor a que las láminas del techo se muevan y nos caigan por el aire”, comentó la señora Luz María Cruz Hernández, vecina de la Ampliación Reforma.

 

Durante el recorrido, acompañaron al titular de INVIVIENDA el presidente municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo, y la diputada federal por el Distrito V, Raquel Bonilla Herrera.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta