22 de abril de 2024

Llegan más vacunas a Tababaso; este jueves reinicia inoculación en Centro

López Hernández destacó que el viernes 18 de marzo se protegerá de la enfermedad respiratoria a las personas mayores que sus apellidos paternos inicien con las letras N y O

El gobernador Adán Augusto López Hernández informó la mañana de este miércoles que Tabasco recibió 11 mil 700 dosis de vacunas que se utilizarán para inmunizar a personas mayores de 60 años del municipio de Centro, a partir de este jueves 18 de marzo, cuyos apellidos paternos inicien con las letras L y M.

 

En sus redes sociales explicó que de inmediato los biológicos fueron trasladados a los ultracongeladores del Laboratorio Estatal de Vacunología para mantenerlos en buen estado, por lo que confirmó que este jueves se inoculará a los adultos mayores que sus apellidos paternos inicien con esas letras.

 

López Hernández también destacó que el viernes 18 de marzo se protegerá de la enfermedad respiratoria a las personas mayores que sus apellidos paternos inicien con las letras N y O.

 

Detalló que la sede de Plaza Sendero –que atendía a las personas en el interior de sus vehículos–, ya no se instalará en esta nueva etapa.

 

Al puntualizar que la Secretaría de Salud publicará en el transcurso del día las sedes y horarios en el municipio de Centro, reiteró su compromiso de que habrá vacunas para todos los tabasqueños. “TABASCO ¡es tu tiempo!, concluyó su mensaje en redes sociales.

 

Es importante mencionar que este miércoles inició la vacunación a personas mayores de 60 años en el municipio de Jonuta y continúa la Jornada Nacional de Vacunación en distintas sedes de Nacajuca.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta