19 de abril de 2024

HISTORY estrena el especial LOS ÁLAMOS, que de la mano del ufólogo y periodista mexicano Jaime Maussan investiga y profundiza en tres casos históricos sobre la caída de OVNIs en los alrededores de la planta nuclear de Los Álamos, Nueva México.

 

Entre 1945 y 1948, al menos cuatro naves no identificadas cayeron a tierra, “muy probablemente debido a la interferencia que generaron radares muy potentes de microondas para la protección del único lugar donde se producían bombas atómicas en 1947” -cuenta Maussan- en las inmediaciones del Laboratorio Nacional Los Álamos, Nuevo México, una de las instituciones científicas y de investigación nuclear más grande e importante del mundo.

 

En esta producción, el especialista Maussan abordará este misterio aún sin resolver que ha acontecido en nuestro planeta relacionados a la caída y la recuperación de naves extraterrestres que ocurrieron en tres lugares distintos muy cercanos el uno del otro: San Antonio, Aztec y Roswell, todos en Nueva México.

 

Conoce más sobre los casos registrados

 

El primer caso, en San Antonio, permaneció oculto por más de 70 años. Sucedió el 16 de agosto de 1945, cuando una nave de características inusuales se estrelló, justo un mes después de la explosión de la bomba nuclear detonada el 16 de Julio de 1945 y conocida como la Prueba Trinity.

 

En el segundo caso, ocurrido el 3 de julio de 1947, Maussan aborda el caso OVNI más famoso de la historia: “Roswell”.  El 8 de julio de 1947, el Roswell Daily Record publica en su portada una noticia que ya es historia: que la Fuerza Áerea habría recuperado una nave extraterrestre. Un día después, el 9 de julio, la FF.AA. diría que se equivocó y que se trataba tan solo de un globo meteorológico.

 

El tercer incidente relacionado a uno los platillos voladores de Nueva México ocurrió en Aztec el 25 de marzo de 1948. La tercera nave extraterrestre recuperada, con una estructura de 30 metros, descendió con 14 seres extraterrestres muertos en su interior.

 

Cabe destacar que HISTORY además estrenará el próximo 24 de abril “Círculos de cultivo”, documental en el que Jaime Maussan investiga las evidencias de lo que podría ser un contacto masivo de comunicación extraterrestre: señales cósmicas y mensajes celestiales plasmados sobre la tierra en campos de cultivo en la oscuridad y en solo unas cuantas horas.

 

En este especial, Maussan investiga estos asombrosos mensajes alrededor del mundo, donde círculos asombrosos han aparecido no solo en Inglaterra, sino por toda Europa, Estados Unidos, Brasil, y México.

 

Deja una respuesta