28 de marzo de 2024

Asume Rocío Leyva como presidenta de la Delegación Chihuahua de Canagraf

Es la primera mujer en asumir en el cargo y llega en sustitución de Guillermo Villegas, quien dirigió la Cámara durante los últimos tres años

Rocío del Carmen Leyva Díaz de León, rindió protesta como nueva presidenta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf), Delegación Chihuahua, para el ciclo 2021-2022, en evento celebrado en el Salón 25 de Marzo, de Palacio de Gobierno.

 

 

Además asumieron Javier Carrillo como secretario del Consejo, David Velasco como tesorero, Juan Torres en el área de eventos sociales y Hugo López como comisario.

 

 

En representación del gobernador Javier Corral, Lorena Campos, jefa del Departamento de Mercadotecnia e Imagen Institucional, de la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado, destacó el hecho de que sea una mujer quien presida por primera ocasión este organismo empresarial.

 

 

“Qué importante seguir palpando que, el papel de la mujer, que su preparación y capacidad cada día se valoran más, al punto de ejercer puestos de titularidad, de decisión”, subrayó la funcionaria.

 

 

Consideró que los diferentes gremios deben continuar organizados y generando las herramientas de preparación, y los procesos que los fortalezcan, para así desempeñarse con éxito.

 

 

Tras tomar protesta, Leyva Díaz de León dijo que el ser la primera mujer en presidir la Canagraf en Chihuahua significa un gran reto, por lo que espera estar a la altura de quienes le antecedieron en el cargo.

 

 

Antonio Terrazas Botas, secretario del Consejo Directivo de Canagraf a nivel nacional, reconoció el esfuerzo hecho por Rocío del Carmen incluso desde antes de llegar a la dirigencia de la Cámara, de lo cual se dijo orgulloso.

 

 

En su último mensaje como presidente, Villegas dijo estar convencido que la nueva dirigencia mantendrá agrupados a los miembros del organismo y agradeció a quienes lo acompañaron en el Consejo Directivo durante los tres años que estuvo al frente.

 

 

Francisco Santini, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), resaltó el trabajo del gremio que siempre ha acompañado a las empresas desde su nacimiento y los conminó a seguir trabajando unidos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta