26 de abril de 2024

José María Morelos. – Con la misión de mejorar la imagen urbana de las localidades y la calidad de vida de las personas, la Secretaría de Obras Públicas realiza trabajos de infraestructura urbana en la localidad de X-Querol en el municipio de José María Morelos.

 

Conrado Alarcón mencionó que contará con módulo comunitario que será un espacio multiusos equipado con internet y televisión satelital, de igual manera con una cancha de usos múltiples donde la gente podrá practicar deporte y también les servirá como esparcimiento y convivencia.

 

Añadió que de igual forma se incluye el equipamiento público para el acceso y el apoyo con personas con discapacidad con una meta de construir 180 metros lineales de guarnición, 216 metros cuadrados de banquetas y 12 rampas para personas con discapacidad.

 

“Se trabaja acorde al Plan Estatal de Desarrollo en su eje 5 por un Quintana Roo ordenado con sustentabilidad ambiental y de igual forma nos enfocamos en las comunidades y la gente que más lo necesita”, subrayó el titular de la SEOP William Conrado Alarcón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta