23 de abril de 2024

Invitan a aprovechar última semana de descuentos en el pago del derecho vehicular 2021

Las oficinas de Recaudación de Rentas de todo el estado abrirán sus puertas este sábado de 9:00 a 14:00 hrs, para que las y los contribuyentes hagan su contribución

La Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado invita a las y los chihuahuenses a aprovechar los últimos días de descuentos en el pago del derecho vehicular 2021.

 

Las y los contribuyentes que paguen este derecho en marzo, podrán aprovechar estos descuentos diferenciados, que se ofrecen de acuerdo con el modelo de cada vehículo.

 

A partir de abril, la cantidad a pagar será de 2 mil 068 pesos para todos los modelos. El pago incluye las contribuciones a la Cruz Roja Mexicana, el Impuesto Universitario y la tarjeta de circulación.

 

La Secretaría de Hacienda invita a las personas propietarias de vehículos, a utilizar medios alternos para hacer el pago de esta y otras contribuciones en:

 

Sucursales bancarias: Banorte, BBVA, Santander, Scotiabank, BanBajio y Banregio; Tiendas de autoservicio: Alsuper, Del Rio, Walmart, S-Mart, Sam´s, Extra, Elektra y Oxxo.

 

También a través del portal de Internet www.ipagos.chihuahua.gob.mx, vía Facebook en la fanpage https://www.facebook.com/SHGobChih y mediante dispositivos móviles con la aplicación “Chihuahua pagos”.

 

Además, las oficinas de Recaudación de Rentas de todo el estado, abrirán sus puertas el día de mañana sábado 27, en un horario de 9:00 a 14:00 hrs, para que los contribuyentes que no deseen hacerlo por los medios alternos, puedan aprovechar.

 

Deja una respuesta