26 de marzo de 2024

Cancún.- Una delegación de Quintana Roo de la especialidad de Bádminton asiste al Primer Clasificatorio Nacional, que tendrá lugar en Oaxtepec, Morelos, del 27 de marzo al 5 de abril.

 

Es un evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior Acapulco 2021, así como de Rankin Nacional para eventos convocados por la Federación Mexicana de Bádminton (FEMEBA).

 

El equipo conformado por los atletas María Narváez Castellanos, Maximiliano Barreto Moguel, Christopher Manuel Varela Jáuregui acompañados de los entrenadores Rafael Alejandro Orozco Guerrero y Jesús Adolfo Uc Poot, acuden al selectivo con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

 

Los atletas Maximiliano y María de la categoría Sub 15 jugarán en las modalidades de Singles y dobles Mixtos.

 

En tanto que Christopher Varela, compite en la categoría Sub 19, en la modalidad Singles y participará en Dobles acompañado de Iván Velázquez, atleta de Baja California.

 

Los atletas que entrenan en instalaciones de la COJUDEQ, en las canchas ubicadas en el Polifórum Benito Juárez tienen en la mira formar parte del equipo nacional para el Panamericano Junior, y de acuerdo a la convocatoria también es parte del proceso clasificatorio para la Gimnasiada Mundial 2021.

 

Deja una respuesta