26 de marzo de 2024

Continuarán transmisiones de gobierno estatal para abordar el tema de salud o alguna emergencia en Baja California

«La ´veda electoral´ no quiere decir que se dejará de trabajar, solo no se difundirán las acciones”, precisó el mandatario estatal.

TIJUANA, B.C., 2 de abril de 2021.- Durante el periodo de “veda electoral” -que abarca del 4 de abril  al 6 de junio-, continuarán las transmisiones en vivo del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, únicamente para abordar el tema de salud y alguna situación de emergencia, esto en total apego a lo que señala la ley electoral.

 

Así lo puntualizó el mandatario estatal, quién expresó su compromiso con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de ser respetuosos del proceso electoral que inicia y culminará con las votaciones del 6 de junio próximo.

 

Aclaró que seguirán informando a la población sobre los temas de salud que derivan de la Estrategia Covid, como en el caso de las jornadas de vacunación, que actualmente se mantienen activas en la población adulta mayor y continuarán con otros grupos etarios.

 

“Por lo pronto seguirán las transmisiones toda la semana, durante la campaña, únicamente con los temas de salud y algún caso de emergencia, como de Protección Civil, si es necesario”, precisó el gobernador Bonilla Valdez.

 

Finalmente agregó que “la veda electoral» no quiere decir que su gobierno parará de trabajar, únicamente dejará de difundir las acciones. “Va a estar dura la situación, porque estamos acostumbrados a estar con el pueblo”, concluyó.

Deja una respuesta