19 de abril de 2024

El Gobernador del Estado anunció que se recibieron 129 mil vacunas, mismas que se aplicarán esta misma semana, para afrontar la pandemia por COVID-19 y de las cuales son “114 mil para Juárez y el resto de las 129 mil, o sea, estamos hablando de 15 mil, son para iniciar una segunda dosis en la sierra de Chihuahua”, precisó.

 

Agregó que el anuncio oficial se dará a conocer mañana martes 6 de abril por la mañana, después de que se reúna el equipo de coordinación, para definir el inicio y proceso a desarrollar en la ciudad fronteriza.

 

Para el efecto, dijo, se llevarán a cabo acciones de apoyo y coordinación, a fin de cumplir con los tiempos que se requieren para cubrir a toda la población de las y los adultos mayores, así como para complementar con una segunda dosis a quienes ya recibieron la primera en la región serrana.

 

El mandatario estatal destacó el importante avance en materia de vacunación en la entidad, ya que se agregan estas que se acaban de recibir, a la aplicación de 47 mil vacunas durante la semana pasada en Chihuahua  capital.

 

Indicó que en Chihuahua este día se estará vacunando ya únicamente en tres centros, la Universidad del Valle de México,  el Centro de Convenciones y el Estadio de Béisbol.

Deja una respuesta