12 de abril de 2021

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la finalidad de vacunar a adultos mayores de 60 años que tengan alguna discapacidad motriz o no pueden salir de sus domicilios ubicados en Puebla capital, la Secretaría de Salud pone a disposición tres unidades móviles para la aplicación del biológico contra la COVID-19.

 

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García explicó que, por indicaciones de los gobiernos federal y estatal, este día empezará a funcionar esta modalidad con la atención a 20 personas que están imposibilitadas para movilizarse o trasladarse con ayuda de un familiar a las unidades médicas.

 

Precisó que las rutas que seguirán las unidades móviles estarán a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la cual tiene bajo su responsabilidad la seguridad y el manejo del biológico.

 

De igual manera, indicó que quienes soliciten este servicio recibirán la primera dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2.

 

El titular de los Servicios de Salud exhortó a quienes conozcan de algún caso de adulto mayor que cuenta con las condiciones antes mencionadas, a comunicarse al número 800 226 84 31, o por medio del correo electrónico vacuna@puebla.gob.mx para solicitar que una unidad móvil acuda a sus domicilios para la inmunización.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *