12 de abril de 2021

Hoy tenemos la oportunidad de poder cambiar al país y a Naucalpan, afirmó Maribel Martínez, candidata a diputada federal, y resaltó que con Morena perdimos todos los mexicanos, no únicamente los priístas.

Y puntualizó:

«Vengo a unirme con ustedes, para sumar esfuerzos y frenar los estragos causados por los gobiernos morenistas, en todos los terrenos, que lo único que saben hacer es entregar dádivas de corta duración».

Así, se comprometió con vecinos de la colonia Las Huertas, en el municipio de Naucalpan, a ser su voz en la Cámara de Diputados federal y a gestionar recursos para mejorar el nivel de vida de todas y todos los habitantes del ayuntamiento.

“Nos los merecemos: somos mexicanas somos mexiquenses, somos naucalpenses y merecemos vivir con dignidad”, les dijo luego de escuchar sus demandas de servicios y programas de ayuda a mujeres, que impulsen su empoderamiento.

Maribel Martinez recordó que, con la pandemia, la economía familiar ha sufrido un grave deterioro, por lo que una de sus principales tareas, de llegar a la curul federal, será impulsar acciones que beneficien a todas y todos los naucalpenses.

En su recorrido de este día por Las Huertas, visitó el mercado público de la localidad, donde los locatarios le expusieron que sufren una baja muy fuerte en sus ventas, con riesgo de cerrar sus negocios.

Aquí adelantó que tiene proyectado crear una bolsa de trabajo para el municipio, como una forma de fortalecer la economía local.

En ese ánimo inclusivo, Martínez Altamirano pidió a las y los naucalpenses su voto en las próximas elecciones, para salir de la actual situación de crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *