17 de abril de 2024

Mezcal Mitre celebra el Día Mundial del Arte con botella especial

La marca mexicana del destilado de origen oaxaqueño reafirma su convicción por apostar en colaboraciones con talento mexicano que pongan en alto el nombre de México con el fin de alentar el arte.

Ciudad de México, abril de 2020 –  Cada 15 de abril se conmemora el Día Mundial del Arte, una fecha que busca dar a conocer la importancia que tiene el arte y sobre todo el pensamiento creativo, para la evolución del pensamiento humano y la resolución de los problemas que nos aquejan.

 

La celebración internacional de las artes fue propuesta por la Asociación Internacional del Arte (IAA, por sus siglas en inglés) durante la décimo séptima Asamblea General de la Asociación Internacional de Arte en Guadalajara, para declarar el 15 de abril como el Día Mundial del Arte, y así promover la importancia de las diferentes corrientes artísticas. Su primera celebración fue el 2012.

 

Se estableció que fuese este día, debido al natalicio de uno de los mayores artistas de la humanidad. Por supuesto que hablamos de Leonardo Da Vinci, un hombre que fue pintor, escultor, diseñador, arquitecto, poeta, biólogo y un largo etcétera, por eso se le considera el hombre del renacimiento.

 

Mezcal Mitre es la marca referente del arte y diseño en su constante intención de transmitir a través de sus trabajos creativos mensajes de apoyo a la creatividad y al talento mexicano busca innovar a través de alianzas con artistas y creadores para difundir su trabajo. Además de mantener un compromiso para exaltar la cultura mexicana e igualmente, impulsar el talento mexicano del arte, estas peculiares botellas que ofrecen una bebida espirituosa premiada que al mismo tiempo funcionan como elemento decorativo en el hogar. 

 

Para conmemorar esta fecha, Mezcal Mitre ha desarrollado 6 piezas únicas de la icónica botella en forma de cabeza de jaguar de la etiqueta Mitre Espadín en conjunto con Lala Cadena, reconocida artista visual independiente y diseñadora en comunicación visual de origen mexicano con la cual el destilado mexicano ha colaborado en intervenciones artísticas constantemente. Cada botella estará al alcance de cualquier persona interesada en adquirirlas a un precio de $3,999 pesos cada una en la reconocida tienda departamental de El Palacio de Hierro a partir del mes de abril.

 

Sin duda la mejor oportunidad de obtener una pieza de colección de un referente del arte, diseño y creatividad como lo es Mezcal Mitre, creada y diseñada por talento mexicano.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

https://youtu.be/601su4xmJ10 

Deja una respuesta