24 de marzo de 2024

Efectivos de la SSC recuperaron una camioneta posiblemente robada y detuvieron a un probable responsable en la alcaldía Álvaro Obregón

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en calles de la colonia Jardines del Pedregal, a un hombre señalado como probable responsable del robo de una camioneta de carga.

 

En atención a una solicitud de apoyo emitida por el Centro de Control y Comando (C2) Poniente, los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial se aproximaron al lugar donde se entrevistaron con el conductor de la unidad quien refirió que momentos antes, un sujeto lo amagó con un cuchillo y lo obligó a bajar, para después darse a la fuga.

 

Con las características proporcionadas por el denunciante y en coordinación con personal de Sector de la SSC y con los despachadores del C2 Poniente, los policías ubicaron la camioneta sobre el anillo Periférico a la altura de la calle Luis Cabrera, por lo que le dieron alcance y le marcaron el alto.

 

En apego al protocolo de actuación policial, al chofer se le solicitó que comprobara la legal propiedad del automóvil y como no mostró ningún documento, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo.

 

Al ser reconocido plenamente por el denunciante como la persona que lo despojó de su vehículo, el hombre de 27 años de edad fue detenido, informado de los derechos de ley que le asisten y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta